Pese a que las medidas de distanciamiento social e higiene para prevenir contagios de Covid-19 siguen en vigor, Dubai le dio al mundo la noticia de que abrió su primer parque acuático exclusivo para perros 

Aqua Pawk es un recinto que cuenta con más de cinco hectáreas diseñadas especialmente para que los canes y sus familias de humanos disfruten las calurosas tardes del verano. 

En el lugar, se pueden encontrar diversos espacios acuáticos, entre ellos una alberca con tablas de windsurf, pequeños estanques con poca profundidad en los que los humanos pueden meter los pies para integrarse al juego, toboganes y un lago artificial de mil metros cuadrados. 

Además, dentro de las instalaciones también hay un hotel de lujo en donde se pueden hospedar humanos, pero sus habitaciones están pensadas también para dar la máxima comodidad a las mascotas. 

El resort también tiene un área de picnic, un bar y un restaurante, pues la idea es que las familias enteras puedan ir y pasar un día relajado en compañía de sus integrantes de cuatro patas. 

La apertura ha causado toda clase de reacciones, pues mucha gente considera que es un mal momento para crear un espacio de esparcimiento para las mascotas ya que no es algo primordial y podría propiciar los contagios de coronavirus, no obstante, la empresa afirma tener todas las precauciones necesarias para disminuir los riesgos.