Estados

Wendy Sánchez Muñoz fue vista por última vez el pasado 9 de enero, cuando se dirigía a Guadalajara, en el estado de Jalisco.

México. - Por medio de redes sociales, familiares y amigos de Wendy Sánchez Muñoz, una mujer de 33 años de edad, solicitan la ayuda de la ciudadanía en general debido a que reportan que la joven se encuentra desaparecida.

De acuerdo con lo señalado en las publicaciones que se han hecho a través de plataformas como Twitter y Facebook, Wendy Sánchez desapreció cuando estaba realizando un viaje para trasladarse por la vía terrestre, de San Francisco en el estado de Nayarit, al municipio de Guadalajara en Jalisco.

Al respecto, el hermano de Wendy destaca que fue vista por última vez el pasado sábado 9 de enero, cerca de las 7 de la mañana, en el momento cuando salió a bordo de una camioneta Jeep Cherokee del año 2015 y de color blanco, con destino a la capital jalisciense.

Wendy tiene pecas y perforaciones en el labio inferior

Sobre las características de Wendy, se ha dado a conocer que mide un metro con 63 centímetros, es de complexión mediana y como señas particulares usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla, así como perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo.

OKAY, necesito que estas imágenes se viralicen. Así que RT MASIVO, la hermana de un amigo sigue desaparecida y queremos hacer viral el hashtag #TeBuscamosWendy, hoy LUNES 11 a las 8:00pm (hora CDMX) comenzamos a Twittear hasta que todo México sepa que NOS FALTA WENDY. pic.twitter.com/3CqbzExOzQ

— magnolia ☹ (@annoroc) January 11, 2021

Wendy está desaparecida, su familia y su hermano @_baruc_ la están buscando!#TeBuscamosWendy RT por favor 🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/NOS1qpbhCW

— s e g u r a ⚡️ (@aiQueSeguraa) January 11, 2021

Asimismo, el hermano de la extraviada ha indicado que ella padece de diabetes tipo 2. En el caso de contar con algún tipo de información o dato que permita dar con su localización, se ha solicitado comunicarse a los teléfonos: 33 3837 6000 Ext. 16148/16141/16142 o al número 800 640 92 80.

En las publicaciones que las personas cercanas a Wendy Sánchez han compartido en redes sociales, se comenzó a incluir el hashtag #TeBuscamosWendy para viralizar el tema e impulsar la búsqueda.

De la misma forma, familiares y amigo han solicitado a las autoridades de ambos estados, agilizar las investigaciones y también permitirles acceder a los videos disponibles de las casetas por las que pudo haber pasado Wendy.