México.- Un hombre salió "volando" luego de ser atropellado por el conductor de un auto que se pasó un alto en una avenida de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua

En la grabación, de menos de un minuto de duración, se observa el momento en que el vehículo circula a exceso de velocidad y hace caso omiso de la luz roja del semáforo, por lo que impacta por la espalda al peatón y éste sale disparado por el aire. 

El hombre afectado caminaba sobre el paso vehicular debido a que en la banqueta se encontraba una pila de autos estacionados que no permitía el tránsito de los peatones. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del hombre atropellado, pero se han manejado versiones que señalan que se trata tanto de un trabajador de la zona, como de un  estudiante de nivel bachillerato. 

El percance ocurrió la mañana de este lunes 13 de enero alrededor de las 10:45 horas, en el cruce de la avenida Tecnológico e Insurgentes, frente a la estación Conalep de la Ruta Troncal. 

Un video difundido por Noticieros Televisa muestra el momento en que un grupo de ciudadanos establece un perímetro de seguridad alrededor de la zona. Algunos de los voluntarios asisten al joven arrollado, quien pese a lo aparatoso del impacto logró sobrevivir, aunque con fuertes golpes en varias partes del cuerpo y un rostro totalmente ensangrentado.