Un video registró como en segundos unos sujetos armados “levantan” a un hombre en la localidad de Ocotlán, en el municipio de Tlaxcala. El video se registró gracias a las cámaras de vigilancia de una vivienda.

El evento se dio cerca de las 19:22 horas en Ocotlán, Tlaxcala. El video, que se viralizó en redes sociales, muestra como en segundos seis sujetos armados le arrebatan a un hombre un automóvil tipo Camaro, para luego subirlo a una camioneta.

En el video también se nota cuando los asaltantes le cierran el paso al conductor, quien es obligado a descender del vehículo, ante la sorpresa de unas cuantas personas que transitan las calles de Ocotlán, Tlaxcala, mientras lo “levantan”.

Aparentemente, el hombre del video al que “levantan” en Ocotlán, Tlaxcala, estuvo acompañado de una mujer. Sin embargo, los asaltantes la dejaron ir.

Video muestra como “levantan” a hombre en Ocotlán, Tlaxcala, quien es localizado

Tras el video que muestra como seis sujetos armados “levantan” a un hombre en Ocotlán, Tlaxcala, el afectado fue localizado maniatado y sin ninguna lesión.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) realiza la investigación, luego de que el hombre del video se localizó en los límites de de los municipios de Cuapiaxtla y Tequexquitla, en Tlaxcala.

El vehículo tipo Camaro que se muestra en el video donde “levantan” al hombre, se encontró en la calle De Los Volcanes en el fraccionamiento Los Potrillos, también en el municipio de Ocotlán, Tlaxcala.

Tras video donde “levantan” a hombre en Ocotlán, Tlaxcala, responde Segob

Luego del video que muestra como “levantan” a un hombre en Ocotlán, Tlaxcala, Sergio González Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Tlaxcala, respondió ante el evento.

El titular de la Segob aseguró que el hecho se trató de una “situación atípica”, que no enciende las alarmas de Tlaxcala, ya que se trata de un delito aislado. En ese sentido, el funcionario dijo que Tlaxcala es un estado libre del crimen organizado.

Combate al crimen organizado