El alcalde de Jerez, Zacatecas, José Humberto Salazar, está en medio de las críticas por cantar el narcocorrido “JGL”, dedicado a El Chapo Guzmán, en una fiesta.

El alcalde de Jerez fue captado en video cantando un narcocorrido dedicado a Joaquín Guzmán Loera, en medio de una fiesta, pese a la violencia que se vive en el municipio de Zacatecas.

Jerez, Zacatecas, debería estar en medio del festival La Jerezada 2023; sin embargo, tuvo que ser cancelado debido a la ola de violencia que se vive, pese a que el alcalde intentó no cancelar las festividades.

A pesar de ello, el alcalde de Jerez, Zacatecas, José Humberto Salazar, entonó narcocorridos junto con una banda, donde se ve divertido junto con otros hombres.

Alcalde de Jerez, Zacatecas, canta narcocorridos pese a violencia en el municipio

El alcalde de Jerez, Zacatecas, se vio envuelto en las críticas por cantar narcocorridos pese a la ola de violencia que se vive en el municipio.

Un video que circula en redes sociales muestra al alcalde de Jerez, Zacatecas, cantando el narcocorrido JGL junto con varios hombres en una fiesta.

El narcocorrido JGL es una canción de la banda La Adictiva en honor al exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

El video muestra al alcalde de Jerez, Zacatecas, con varios hombres y una banda en vivo que tocaba el narcocorrido JGL, mientras José Humberto Salazar se mostraba divertido cantando el narcocorrido.

Alcalde de Jerez, Zacatecas celebra con narcocorrido JGL mientras violencia cancela fiestas en municipio

El alcalde del municipio de Jerez, Zacatecas, se negó a cancelar el carnaval del municipio pese a los reclamos de la ciudadanía por la violencia y festejó con el acompañamiento de una banda el narcocorrido JGL.

Por la violencia las candidatas a reinas del carnaval de Jerez renunciaron al certamen y pidieron la cancelación de las fiestas debido a la violencia que viven en el municipio.

A unas horas de que se realizara el concurso, las 7 candidatas renunciaron al concurso, debido a que se han registrado diversos delitos en el municipio como:

  • Secuestros
  • Desapariciones
  • Asesinatos
  • Quema de casas