La realización de Cumbre Tajín 2024 sorprendió tras reunir a turistas de al menos 17 países del mundo y 22 estados de México para celebrar el distinguido festival cultural.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo (Sectur) de Veracruz, quien precisó que entre las naciones visitantes destacaron acompañantes de Canadá, Honduras y El Salvador.

Está teniendo una afluencia cada vez mayor, pero falta mucho” se indicó por los turistas de los 17 países que también alimentaron la gracia y el entretenimiento en Cumbre Tajín 2024.

Así procuraron celebración de turistas y residentes en festival cultural Cumbre Tajín 2024

De acuerdo con Sectur, parte de la efectividad de Cumbre Tajín 2024 deviene de las atenciones que se dieron en el festival cultural, edición “Xokgonat Semilla de la Posteridad”.

Las cuales incluyeron acciones positivas por los cuerpos de seguridad para prevenir, o bien, actuar ante emergencias menores como lo son deshidratación y desmayos.

Asimismo, complicaciones de mayor dificultad que pudieran presentarse en celebraciones de Cumbre Tajín 2024 y pusieran en riesgo a los residentes y turistas de al menos 17 países.

En este sentido, Veracruz concluye en que la estrategia por la integridad y sana diversión de los asistentes se mantendrá a lo largo de la entidad, ahora para los turistas de Semana Santa.

[object Object]