Tren arrolla un vehículo en Sinaloa; mueren cinco mujeres

Al parecer, la conductora de la camioneta no se percató de la cercanía de la máquina y quiso pasar las vías del tren, pero el vehículo fue arrollado y arrastrado varios cientos de metros.

Culiacán, 11 Ago. (Notimex).- Un tren de carga arrolló un vehículo en el que viajaban 11 personas, lo que provocó la muerte a cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, y lesiones a seis personas más, en el municipio de Escuinapa, al sur del estado.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) señala que el accidente se registró la víspera, en el crucero que forman la carretera Escuinapa-Teacapán y la vía férrea, en el municipio de Escuinapa.

En el lugar murieron Melina Ponce Hernández, de 34 años de edad, y una menor, mientras que en el Hospital General del municipio falleció Cristina Denis Hernández, de 22 años y dos menores más.

Los lesionados son Sabina Ponce Hernández, de 28 años, María Luisa Hernández Ponce, de 30 años, y cuatro menores de edad.

Las 11 personas viajaban en una camioneta Ford Lobo color negro, de modelo reciente, placas TZ-37885 de Sinaloa, que circulaba de oriente a poniente sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, con destino a la comunidad El Palmito del Verde.

La máquina de la empresa Ferromex, número 4626, circulaba de sur a norte cubriendo la ruta Tepic-Mazatlán, con destino al puerto.

0
comentarios
Ver comentarios