Tere Jiménez puso en marcha este día el programa Estancias Infantiles “Soluciones” en el estado de Aguascalientes.

De esta manera, 35 espacios dedicados para este fin dan inició a sus operaciones, con el objetivo de brindar servicio de cuidado, atención, así como el desarrollo integral de niñas y niños de 1 a 3 años.

La mandataria estatal señaló que con este compromiso, madres y padres de familia podrán continuar con sus labores, estudios, capacitaciones o búsqueda de empleo con la certeza de que sus hijos e hijas se encuentran en un lugar seguro.

Tere Jiménez pone en marcha el programa Estancias Infantiles “Soluciones” en Aguascalientes

Tere Jiménez logra Estancias Infantiles “Soluciones” en Aguascalientes en menos de lo prometido; entregan apoyos para mejorar espacios

Patricia Castillo, secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), resaltó la puesta en marcha de este programa, ya que Tere Jiménez prometió lo lograría en un año, sin embargo, es una realidad en tan sólo unos meses.

La funcionaria destacó que con las primeras 35 Estancias Infantiles se garantiza la atención a mil 821 niñas y niños, además de que se han otorgado 23 apoyos por un monto de 50 mil pesos con la finalidad de mejoras y capacitaciones a los propietarios de estos espacios.

Tere Jiménez pone en marcha el programa Estancias Infantiles “Soluciones” en Aguascalientes

Programa Estancias Infantiles “Soluciones” en Aguascalientes cumple sueños y brinda tranquilidad a madres y padres de familia

Por su parte, Martha Catalina Luna, responsable de la Estancia Infantil “Luna”, señaló que pudo cumplir uno de sus sueños, toda vez que la mandataria estatal prestó atención a todos aquellos que requerían de estos servicios.

En tanto, Melody Williams, madre de familia beneficiada por el programa, agradeció a Tere Jiménez, ya que este hecho brinda “tranquilidad de que nuestros hijos están en buenas manos”.

Tere Jiménez pone en marcha el programa Estancias Infantiles “Soluciones” en Aguascalientes