La gobernadora Tere Jiménez asistió al Foro de Derechos Humanos y de Autor que se llevó a cabo en la sede del Congreso de Aguascalientes.

Ello para ratificar su compromiso con el desarrollo de la cultura y creatividad artística de los pobladores de la entidad que lidera.

De acuerdo con Tere Jiménez, iniciativas como el Foro de Derechos Humanos y de Autor, promueven que el trabajo humanístico de la entidad sea reconocido.

Por tanto, asistió con singular empatía al Congreso de Aguascalientes, donde también estuvo presente el diputado Salvador Maximiliano Ramírez, quien agradeció la visita de Tere Jiménez.

[object Object]

Foro de Derechos Humanos y de Autor: Tere Jiménez trabaja por las obras del estado

Durante la realización del Foro de Derechos Humanos y de Autor se hizo énfasis en el apoyo que ha demostrado Tere Jiménez en el quehacer artístico y cultural del estado.

Mismo que defendió la gobernadora en el Congreso de Aguascalientes con su propósito de valorar a compositores y escritores a través de legislaciones por el pago y cobro de sus regalías.

Por tal causa, el diputado Salvador Maximiliano Ramírez le dio voz a la audiencia que asistió al Foro de Derechos Humanos y de Autor, y expresó singular gratitud hacia Tere Jiménez.

Concluyendo así desde el Congreso con un mensaje donde estima seguir adelante con el impulso gubernamental efectuado por la gobernadora de Aguascalientes.

“Le agradecemos a nombre de los cantautores y compositores de Aguascalientes el espacio que se les da para la difusión de sus obras, porque hay mucho talento [...] lo que buscamos es que sea conocido”.

Salvador Maximiliano Ramírez