La gobernadora Tere Jiménez anunció la expansión de la empresa japonesa Parker Corporation en Aguascalientes, lo que representa una inversión de 8 millones de dólares.

Al respecto, dijo que el estado es de los mejor posicionados entre inversionistas por sus altos niveles de seguridad, además de ser un punto logístico de gran importancia y reconocido por su capital humano altamente capacitado.

Por su parte, el director de Parker Corporation, Daisuke Arai, informó que llevan 11 años en Aguascalientes y, gracias a los buenos resultados, se decidió de expandir y diversificar sus operaciones.

[object Object]

Aguascalientes se prepara para recibir más inversión extranjera

La gobernadora Tere Jiménez adelantó que en un futuro inmediato seguirán llegando capitales extranjeros a Aguascalientes.

Sobre la expansión de Parker Corporation, mencionó que con esta nueva inversión y la generación de 200 nuevos empleos, se construye una nueva planta en el parque industrial Finsa.

Esta comenzará a funcionar en agosto del 2024, ampliando su capacidad de producción a 1.5 millones de unidades anuales.

Parker Corporation en Aguascalientes se dedica a la fabricación de insumos para aires acondicionados, mientras que su primer nave está enfocada a la producción de componentes para el sector automotriz.