México.- La presidenta municipal de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, entregó una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la que le solicitó su ayuda para la rehabilitación de una obra pública.

Se trata de la reparación del concreto hidráulico de la Avenida Siglo XXI (tercer anillo) que se ubica en esa ciudad capital, ante lo cual dijo esperar buenos resultados pronto una vez que hizo la gestión a nivel federal.

La petición de la alcaldesa fue entregada de manera personal en el marco de la visita del presidente López Obrador a ese estado luego de que conformó una gira por diversas entidades del país durante esta semana.

Ciudadanos reaccionaron a esa petición en redes sociales la cual consideraron también necesaria ya que señalaron que actualmente la obra parece "una base lunar" debido a las afectaciones que tiene, por lo que otros aprovecharon para pedir luminarias en esa misma zona. 

Como es costumbre, previo a la conferencia matutina que llevó a cabo en esa ciudad el presidente, se realizó una reunión de trabajo con los tres niveles de gobierno para mejorar la seguridad y el bienestar de las familias hidrocálidas, en la que participó Tere Jiménez.

Tres semanas atrás la edil entregó la rehabilitación de la Avenida Petróleos Mexicanos en la que se invirtieron más de siete millones de pesos del presupuesto municipal.