Reportan 43.5 grados de temperatura en Sonora

Se registró una temperatura máxima de 43.5 grados centígrados y una mínima de seis grados durante las últimas horas en Sonora.

La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró una temperatura máxima de 43.5 grados centígrados y una mínima de seis grados durante las últimas horas en Sonora.

En su reporte diario, el organismo federal precisó que la máxima se reportó en las regiones de Cocoraque y San Bernardo, en el extremo sur del estado, y la mínima en Yécora, municipio serrano oriental.

Agregó que se presentaron 43 grados en la estación El Orégano II, al noreste de esta capital, en el centro de la entidad y 42 grados en el poblado Querobabi, al norte.

Por otra parte, esta mañana otras temperaturas mínimas registradas fueron 7.5 grados en el poblado Bacanuchi, municipio de Arizpe, al norte, y ocho grados en Huachinera, al noreste de la entidad, dijo.

En el estado de Sonora predominará el tiempo estable, seco y con cielo despejado, además de viento variable con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, refirió.

El ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en el día y se esperan algunos valores máximos cercanos a 45 grados centígrados, pronosticó el organismo.

Además que los amaneceres seguirán fríos en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua, con valores mínimos de temperatura por debajo de 10 grados, indicó.

0
comentarios
Ver comentarios