México.- En la red social Facebook se ha hecho viral la acción de un taxista, quien regresó los 12 mil pesos que una pasajera olvidó en su unidad.

El hecho tuvo lugar en Torreón, donde el plus a la loable acción es que el conductor del taxista no sólo devolvió lo olvidado, sino que no aceptó la recompensa que le ofrecían por regresar el dinero.

Lo que sí aceptó el taxista, identificado como Aarón, es que su historia se divulgara en las redes sociales acompañada de su fotografía así como de su taxi.

Regresó al lugar en que la mujer había bajado del taxi

En su cuenta de Facebook, la usuaria relató que ella abordó el taxi de la línea 303030 número 197.

Abundó que llevaba consigo su cartera con 12 mil pesos de unos pagos que debía hacer y que por una distracción olvidó en la unidad y se percató de ello cuando descendió.

Abundó que el conductor regresó al lugar en que la había bajado de su carro y allí pudo devolverle la cantidad olvidada.

La publicación ya fue compartida más de 5 mil veces por usuarios de Facebook, donde los internautas dicen esperan que este taxista pueda inspirar al resto de sus compañeros.

Me sorprende que aún haya gente tan honrada

La usuaria que compartió su experiencia con el taxista se dijo sorprendida porque todavía haya "gente tan honrada y (con) buenos principios".

Consideró que Aarón es un "orgullo para su familia" por lo que le mandó buenos deseos y se le recompense su buena acción.

Aquí la historia y la imagen del taxista.