El líder de Morena en Tamaulipas identificado como Gastón Arriaga Lacorte celebra al cártel del Golfo.

A través de redes sociales, Gastón Arriaga Lacorte, líder de Morena en Tamaulipas compartió un video donde alaba al cártel del Golfo.

“Arriba el Cártel del Golfo, put*s”, se le puede escuchar a Gastón Arriaga Lacorte en la grabación difundida por redes sociales.

Hasta el momento el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se ha pronunciado al respecto sobre la grabación de Gastón Arriaga Lacorte.

Sin embargo, en las imágenes publicadas por el líder de Morena en Tamaulipas no hay delito o actividad criminal que pueda ser castigada por las autoridades.

¿Quién es Gastón Arriaga Lacorte, líder de Morena en Tamaulipas?

Gastón Arriaga Lacorte, líder de Morena en Tamaulipas fue electo delegado electoral del Distrito 7 de Morena el 13 de octubre de 2019.

Anteriormente el funcionario Arriaga Lacorte se desempeñó como director de Prospera y Consejos Vecinales para luego convertirse en cercano de al presidente de Ciudad Madero, Adrián Oseguera.

¿Quién es Gastón Arriaga Lacorte, líder de Morena en Tamaulipas?

La alusión que realizó Gastón Arriaga Lacorte al cártel del Golfo ha recordado a los usuarios en redes sociales el episodio que vivió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado hace unos meses.

El episodio ocurrió el pasado 28 de mayo del presente año, cuando Mario Delgado denunció en sus redes oficiales haber sido interceptado por civiles armados en Tamaulipas.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena señaló que presuntamente el comando por el que fue interceptado en Tamaulipas tendría relación directa con el Cártel del Golfo.

Presuntamente los hombre armados solo querían hablar con los políticos que se encontraban abordo del vehículo junto con Mario Delgado.

Por ello, les pidieron a la senadora Lupita Covarrubias, y los candidatos locales que buscan la reelección en la Cámara de Diputados federal, Adriana Lozano y Erasmo González bajarse del vehículo.