La alcaldesa de Xicoténcatl, Noemy González Márquez habría destinado 300 mil pesos para pagar el show que Karely Ruiz presentaría con motivo del Día del Padre.

El evento del Día del Padre tuvo lugar el pasado martes 21 de junio en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, anunciándose con la presentación estelar de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

Karely Ruiz por el Día del Padre

Karely Ruiz llegó escoltada por policías al evento del Día del Padre

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, a su llegada al festejo del Día del Padre en el Poliforum de la Unidad Deportiva Xicoténcatl, Karely Ruiz fue escoltada por un grupo de elementos de la alcaldesa de Tamaulipas.

A lo largo del evento también se rifaron obsequios para los padres de familia, sin embargo, el principal atractivo de la celebración era el show de Karely Ruiz, mismo que de acuerdo con fuentes extraoficiales, la alcaldesa de Xicoténcatl, Noemy González Márquez habría destinado 300 mil pesos para pagarlo.

Karely Ruiz por el Día del Padre

El show de Karely Ruiz para el Día del Padre fue anunciado desde un principio restringiendo la entrada solo a adultos mayores de 18 años, mismo donde los invitados pudieron convivir con la modelo de OnlyFans.

Incluso, la influencer Karely Ruiz también compartió publicaciones en las que se podía visualizar el festejo del Día del Padre, observando que los invitados se unieron a ella en el escenario, en concursos de fuerza física.

Uno de ellos resaltó debido a que los padres de familia debían cargar a Karely Ruiz, mientras intentaban realizar el mayor número de sentadillas posibles.

Otro de los momentos más impactantes de la celebración del Día del Padre en el municipio de Xicoténcatl fue cuando una persona en muletas sorprendió a todos al pararse por su propio pie para poder subir al escenario y abrazar a la influencer.

Karely Ruiz por el Día del Padre

Como era de esperarse, en redes sociales el evento del Día del padre organizado por la alcaldesa de Tamaulipas fue duramente criticado por los habitantes de Xicoténcatl, al denunciar se destinaron 300 mil pesos del erario público para pagar el show de Karely Ruiz.