La sobrina menor de edad de Cecilia Flores, madre buscadora, que había sido reportada como desaparecida, fue localizada con vida en el municipio de San Luis Río Colorado.

De acuerdo con lo informado por la misma fundadora del colectivo Madres Buscadora de Sonora, Cecilia Flores, la fiscalía del estado confirmó que su sobrina fue localizada con vida.

Según la información que dio a conocer la misma madre buscadora, fue ayer jueves 11 de mayo cuando la fiscalía de Sonora localizó a Elizabeth, su sobrina de 13 años de edad que estaba desaparecida.

Cecilia Flores, madre buscadora de Sonora

Sobrina de Cecilia Flores fue encontrada con vida en San Luis Río Colorado

Cecilia Flores, madre buscadora, informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora localizó con vida a su sobrina Elizabeth, quien fue reportada como desaparecida.

La líder fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que la dependencia estatal encontró a la menor de edad, en el municipio de San Luis Río Colorado.

Cabe destacar que fue ayer jueves 11 de mayo cuando Cecilia Flores reportó la desaparición de su sobrina y horas más tarde, informó la localización con vida de la menor de edad.

Al reportar que la fiscalía ya había ubicado a su sobrina Elizabeth, Cecilia Flores resaltó que sus familiares ya estaban viajando a San Luis Río Colorado para encontrarse con la joven.

Sin embargo, la madre buscadora no agregó mayores detalles sobre la menor de edad, pues indicó que no sabía en qué condiciones había sido encontrada.

Sobrina de Cecilia Flores desapareció el 8 de mayo en Sinaloa

Más temprano, ayer 11 de mayo, Cecilia Flores reportó que desde el pasado lunes 8, Elizabeth, su sobrina de 13 años de edad, desapareció luego de que fue a una papelería.

Al respecto, la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora explicó que los hechos ocurrieron en la comunidad de Juan José Ríos, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

De la misma forma, Cecilia Flores detalló que su sobrina es Testigos de Jehová, y al momento de desaparecer se encontraba predicando, pero pasó a la papelería para comprar hojas.

No obstante, luego de que se dirigió al establecimiento señalado, sus familiares le perdieron la pista, razón por lo cual acudieron ante las autoridades para reportarla como desaparecida.

[object Object]