Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, participó en el Foro de Autotransportes.

Durante su participación, Rocha Moya afirmó que en su gobierno se va ordenar el transporte público y se acabará con la corrupción, acabando así con las mordidas, moches ni extorsiones.

En el evento se reunieron más de mil transportistas, a los que Rocha Moya prometió que les irá mejor que en cualquier otro gobierno, tanto a permisionarios, concesionarios, choferes, como sus familias.

“Venimos a escucharlos a ustedes, no queremos votos arrimados, ni por presión, ni por razones de intereses políticos, o por compromisos contraídos conmigo, yo quiero el voto individual, no corporativo, razonado, libre, porque quiero fortalecer la democracia, por eso nos queremos comprometer con los sectores”

Rubén Rocha Moya

Rubén Rocha Moya cuidará la Dirección de Vialidad y Transportes

Rubén Rocha Moya recalcó que de convertirse como gobernador, él mismo designará a un funcionario que conozca sobre el transporte, la sociología de transporte y la antropología de los sinaloenses en la Dirección de Vialidad y Transportes.

Así evitará que la dirección sea usada para beneficiar a “compadres” o “amigos”, priorizando a quienes concilien mejor los intereses del sector.

“Necesitamos tener un transporte de primer mundo, pero para que eso ocurra necesitamos que también el gobierno se comprometa; nosotros vamos a tratarlos con justicia, vamos a aplicar la ley, y ahí donde haya necesidad de corregir o mejorar la ley lo vamos a hacer”

Rubén Rocha Moya

El “transporte de Sinaloa se va a ordenar con nosotros, no tengan la menor duda, van a estar mejor con nosotros”, señaló Rocha Moya al detallar que su gobierno conciliará los intereses de los transportistas de carga de materiales y los constructores.