México.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, afirmó que es la única opción que tiene un crecimiento respecto a las preferencias de los electores.

Es decir, sus contrincantes Rubén Rocha Moya, de Morena, y Mario Zamora, de la Alianza 'Va por Sinaloa' van en caída libre y no avanza ni con la orientación de recursos.

"Morena va en caída libre en varias partes del país y en Sinaloa. ¿Y el PRI?, el PRI no prende, aún con la ostentación de recursos que traen para sus campañas el PAS y Morena, el PRI y el PAN, vamos a ganar la elección, porque somos el único partido que no deja de crecer”

Sergio Torres. Candidato MC

Ante ello, Sergio Torres Félix dijo que nadie puede asumir un gobierno sin saber a dónde ir y es eso precisamente lo que lo diferencia de las otras dos opciones que sólo basan sus campañas en acuerdos de agenda partidista.

Ante ello, cuestionó cómo va a resolver temas como la pandemia y sus consecuencias económicas.

“No se puede asumir el gobierno en este tiempo sin saber a dónde ir, es ahí donde tenemos una diferencia con nuestros adversarios. Por lo que respecta a Morena me pregunto, ¿Cómo va a resolver los temas de salud por la pandemia?,¿cómo va a resolver el problema del cierre de 10 mil negocios?"

Sergio Torres. Candidato MC

Sergio Torres Félix ve crecimiento ascendente en MC

Sergio Torres Félix recordó el caso de Nuevo León en el que Clara Luz Flores, de Morena, encabezaba las preferencias pero cayó al tercer lugar y en cambio Samuel García de Movimiento Ciudadano tiene también un avance ascendente rumbo a esa gubernatura.

El candidato recordó que se plantearon al inicio de esta campaña, el pasado fin de semana, 20 acciones que se realizarán en caso de ganar la elección como una respuesta a los problemas de todo el estado de Sinaloa.

Dicha agenda se basa en experiencias de gobierno y representan una respuesta cualitativa y cuantitativa a la realidad de Sinaloa para temas urgentes, presentes y futuros.