Mediante un comunicado se dio conocer que el candidato Sergio Torres Félix, se registró este viernes 26 de marzo del 2021, en el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa para competir por la gubernatura de Sinaloa en el partido Movimiento Ciudadano en las elecciones del mes de junio.

A lo que cabe mencionar que el pasado 10 de marzo Sergio Torres Félix recibió la constancia que lo acredita como candidato a la gubernatura de Sinaloa por parte de la dirigencia de MC en la Ciudad de México.

Por lo que este viernes, Sergio Torres Félix cumplió con el segundo paso para ser candidato, el cual es registrarse ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, lo cual oficializa su candidatura en el “plano local” de cara a las próximas elecciones.

Registro del candidato Sergio Torres Félix

El candidato del también llamado Movimiento Naranja, Sergio Torres Félix fue recibido por la presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, Karla Gabriela Peraza, quien aprobó el trámite luego de recibir de la documentación oficial que lo acredita como candidato de MC.

A su registro como candidato, Sergio Torres Félix fue acompañado por su familia; la candidata a la presidencia municipal de Culiacán, Eli Montoya; y el delegado nacional de MC, Roberto Cruz.

Al finalizar el acto protocolario, Sergio Torres Félix participó en una conferencia de prensa con medios de comunicación, en donde reiteró que sus tres ejes rectores en caso de ganar la gubernatura, los cuales serían: resolver temas de salud, inseguridad y la recuperación de empleos.

Asimismo, durante una entrevista en exclusivo para “El Debate”, el ahora candidato a la gubernatura Sergio Torres Félix comentó que de ganar las elecciones su trabajo en el gobierno de Sinaloa será limpio y que se centrará en los intereses de los ciudadanos.