El nuevo desafío de Sergio Torres Félix

Sergio Torres Félix
Sergio Torres FélixFacebook

¿Cómo pensará el Gobernador Quirino Ordaz controlar a los aspirantes a sucederlo en la silla?

Hace poco más de un mes, Sergio Torres Félix, secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa, hizo públicas sus aspiraciones para participar en las urnas de las elecciones del 2021.

El primero en cuestionar las formas y los tiempos fue el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada, quien de inmediato pidió su renuncia.

Aunque se dice que el gobernador Quirino Ordaz intervino e hizo un enérgico llamado a su gabinete a permanecer tranquilos, incluso, de que habló de un posible cese de funciones para quienes no respetaran las formas y los términos, en un claro reto a las indicaciones del mandatario, el secretario Torres lo hace nuevamente.

Este lunes, en un evento de “Come sano, come al 100” en la Colonia Antorchista, Culiacán, hizo entrega de despensas a los asistentes, lo que se puede verificar en su propia cuenta de Twitter y con fotos que publicaron usuarios de redes sociales.

come sano
Repartiendo despensasTwitter

El secretario Sergio Torres no parece estar dispuesto a atender la invitación del Gobernador, ni las disposiciones del tricolor, ¡claro! mucho menos esperar los tiempos que marca la Ley. Nuevamente deja ver no sólo sus aspiraciones, también que desconoce la Ley.

¿Cómo pensará el Gobernador Quirino Ordaz controlar a los aspirantes a sucederlo en la silla?, mejor aún, ¿cómo tomará este nuevo desafío del secretario?

0
comentarios
Ver comentarios