Sabritas toma medidas de seguridad interna

"Estamos trabajando para poder reanudar las operaciones en estas regiones que fueron afectadas; nos estamos enfocando en la seguridad de nuestros empleados y nuestros inmuebles y unidades", aseguró la empresa en un comunicado.

México.-  Tras las agresiones de las que fue víctima la empresa fabricante de frituras Sabritas en cinco de sus centros de labores informó que ya está tomando las medidas necesarias para reforzar la seguridad interna de la compañía para restablecer la operación lo antes posible. 

Cabe recordar que los inmuebles afectados se ubican en las poblaciones de Apatizingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan, en Michoacán, y en Salvatierra y Celaya, en Guanajuato. 

"Estamos trabajando para poder reanudar las operaciones en estas regiones que fueron afectadas; nos estamos enfocando en la seguridad de nuestros empleados y nuestros inmuebles y unidades, constantemente revisamos nuestros sistemas de seguridad y buscaremos la manera de reforzarlos", indicó en un comunicado, Francisco Merino, vicepresidente de Asuntos Corporativos. 

En un comunicado, destacó que aún se analiza la manera en la que a la brevedad podrán restablecerse las rutas y regiones afectadas. 

"Una de las vías que vemos es quizá traer vehículos de otras regiones o quizá adquirir unidades nuevas y ver de qué manera podemos restablecer la operación tan pronto sea posible, quizá podamos hacerlo en unos días o un par de semanas", subrayó. 

Sabritas acotó que desde hace más de 60 años ha tenido presencia en nuestro país y al mismo tiempo reiteró su compromiso con los consumidores de sus productos, así como distribuidores y proveedores.

0
comentarios
Ver comentarios