Sam Barrios, influencer de Guanajuato, decidió compartir en redes sociales la violencia física y psicológica que vivió con su expareja Carlos Alberto Muñoz Vázquez para pedir ayuda.

La joven originaria de León compartió su experiencia como víctima de violencia de género, luego de haber desaparecido de sus redes sociales por más de 10 semanas.

Sam Barrios además, aprovechó para hacer responsable a su ex pareja, Carlos Alberto Muñoz Vázquez, si le pasa algo a ella o a su familia, pues asegura que la ha amenazado de muerte.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, ofreció ayuda a la influencer Sam Barrios al enterarse de la situación de violencia de género.

Carlos Alberto Muños Vázquez, expareja de Sam Barrios

Sam Barrios denuncia abusos de su ex pareja; muestra la violencia que vivió

Sam Barrios compartió su situación como víctima de abusos físicos y emocionales por parte de su expareja, Carlos Alberto Muñoz Vázquez.

Recordó que desapareció por un tiempo de Instagram “por la violencia que mi expareja ejerció en mí durante más de un año”.

“Estoy cansada de quedarme callada o agachar la mirada durante todo este tiempo o el simple hecho de juzgada sin saber la situación de todo el daño que esta persona me hizo tanto psicológico como físico”

Sam Barrios

La influencer decidió “romper el silencio” para dejar de ceder ante las

  • Amenazas
  • Manipulaciones
  • Chantajes

que ha hecho Carlos Alberto Muñoz Vázquez hacia su persona y su familia.

A través de una serie de fotografías, Sam Barrios mostró los golpes que sufrió por parte de su expareja, por lo que tuvo que permanecer encerrada durante meses para que nadie la viera lastimada.

Sam Barrios cuenta su experiencia como víctima de violencia y pide ayuda

La influencer Sam Barrios compartió que se alejó de todos y no salió de casa para evitar que vieran los golpes y laceraciones que su expareja, Carlos Alberto, dejó en su cuerpo.

Decidió mudarse a Playa del Carmen para alejarse de él y comenzar su vida desde cero, pero Muñoz Vázquez la encontró y la hizo volver a León, Guanajuato.

Ya en su entidad, el abusador continuó golpeando a Sam Barrios y la amenazó con lastimar a su familia y amigos.

Sam Barrios logró escapar de su abusador luego de haberse recuperado de la última vez que la golpeó y declaró que, de no haberlo hecho, probablemente habría muerto.

“Llegando a León volvió la violencia siempre aumentaba cada vez más…En cuanto pude recuperarme…Logré escapar de la última vez que me golpeó, sabía que si no lograba volver a escaparme de él quizás ya no estuviera viva”

Sam Barrios

Sam Barrios compartió varias fotos donde muestra los golpes en la cara, los brazos, la espalda y en las piernas, donde se le ven grandes laceraciones y moretones.

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, ofrece ayuda a la influencer Sam Barrios

Luego de la publicación, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió ser contactado por mensajes privados con Sam Barrios para intervenir en su caso de violencia.

“Sam, mándame inbox tus datos para contactarnos por favor”, escribió el gobernador de Guanajuato desde su cuenta oficial.

Se unen denuncias contra Carlos Alberto Muños Vázquez, agresor de Sam Barrios

Tras las denuncias de Sam Barrios, varias personas compartieron su experiencia con Carlos Alberto Muños Vázquez, el agresor de la influencer.

A través de sus historias de Instagram, Sam compartió los mensajes privados que otros usuarios le compartieron.

Alguien compartió que Carlos Alberto golpeó a su prima hace dos años, actos por los que se interpuso una demanda y, a pesar de que fue detenido, “salió rápido”.

Otra persona aseguró que le “metió un balazo” y le dejó un ojo morado en una ocasión en que se vieron involucrados en una discusión.

Otro testimonio afirma que una amiga fue golpeada con un vaso en un antro; luego Sam Barrios recordó que también fue golpeada por Muñoz Vázquez en un lugar público luego de reclamarle una infidelidad.

Otro testimonio dice que Carlos Alberto Muñoz Vázquez mantuvo secuestrada a su prima por 3 meses, lapso en el que la golpeó a diario.

Además, amenazó a la familia de ésta víctima y “fue a balacear” la casa de los padres de la víctima; a pesar de que se denunció, no fue detenido, aseguró el testimonio compartido a la influencer Sam Barrios.