Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, inauguró este miércoles 30 de agosto, calles en 3 colonias calificadas con alta marginación de la localidad de Culiacán.

Ello con el objetivo de que el mejoramiento de la infraestructura de todo el estado repercuta en la calidad de vida de sus pobladores.

De acuerdo con Rubén Rocha, las calles que fueron inauguradas corresponden a espacios que habían sido olvidados durante años en gobiernos pasados, siendo las 3 colonias de alta marginación atendidas en su administración:

  • República Mexicana
  • Vista Hermosa
  • Las Coloradas

Mismas que contemplaron una inversión que superó los 10 millones de pesos y se designaron como gastos al bienestar y por la optimización del entorno público de Culiacán, Sinaloa.

Contra la alta marginación en Culiacán: Ruben Rocha inauguró calles en la entidad

Durante la inauguración de las calles en las 3 colonias de alta marginación de Culiacán, Sinaloa, Rubén Rocha compartió que el proyecto responde a un gran sentido social.

Es decir, la mejora de las calles va más allá que meras obras de pavimentación gratuitas, pues familias enteras se benefician de mejor movilidad y diálogos cercanos con la administración local.

En este sentido, según declara Rubén Rocha, la atención a las 3 colonias de alta marginación también es símbolo de que Culiacán es importante para el desarrollo progresivo.

“Traemos 250 calles, son 600 colonias en Culiacán, pero además están las sindicaturas, donde vive gente, hombres, mujeres, niños que aspiran a lo mismo [...] quieren tener un entorno y un espacio digno.

Rubén Rocha