Estados

Avanza rehabilitación de espacios públicos en Durango

Rehabilitación de espacios públicos@AispuroDurango

El gobernador José Rosas Aispuro supervisó los avances de las instalaciones que serán abiertas luego del paso de la pandemia de Covid-19.

México.- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, supervisó el avance en la rehabilitación espacios públicos para la convivencia y práctica deportiva de los ciudadanos.

En compañía de Jorge Salum, presiente municipal de Durango, supervisó los avances de la unidad deportiva del fraccionamiento Nuevo Durango ll, la del fraccionamiento Benito Juárez, y del parque público del fraccionamiento Villas de Guadiana Vl .

En unidad con @DurangoCap, estamos mejorando espacios públicos en distintas zonas de la ciudad. Hoy, junto al alcalde @JorgeSalum, supervisamos el avance de obra en la unidad deportiva del fracc. Nuevo Durango II, la cual está casi lista para el regreso a la nueva normalidad. pic.twitter.com/0jfcHT5nry

— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) May 19, 2020

Este último tuvo una inversión de 6.6 millones de pesos y cuenta con equipamiento para esparcimiento y ejercicio, instalación hidráulica y sanitaria, áreas verdes, sistemas de riego y canchas.

Con una inversión de 6.6 MDP, rehabilitamos el Parque Público en el fracc. Villas del Guadiana VI, con equipamiento nuevo para esparcimiento y ejercicio, así como instalación hidráulica y sanitaria, luminarias, sistema de riego, canchas deportivas y áreas verdes. pic.twitter.com/Bfq23meJbU

— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) May 19, 2020

Los funcionarios hicieron el recorrido de los espacios deportivos y de esparcimiento en espera de abrirlos luego de que pase la emergencia sanitaria por Covid-19.