Raúl Orihuela, el exalcalde de Tequisquiapan que se habría casado con su nuera

Raúl Orihuela y Valeria Hassen boda
La pareja se habría casado el pasado 18 de octubre, según medios locales.Plaza de Armas.

Raúl Orihuela González, ex alcalde de Tequisquiapan, Querétaro, se habría casado con la viuda de su hijo Michel, según medios locales. 

México.- El exalcalde de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela González, se habría casado con la viuda de su hijo Michel, fallecido en un accidente automovilístico en septiembre de 2016. 

En una columna publicada este lunes 28 de octubre en el portal Plaza de Armas, el periodista Sergio A. Vanegas Ramírez asegura que Orihuela González contrajo nupcias con Valeria Hassen Morales, quien fuera su nuera durante el tiempo de vida de su hijo mayor.

De acuerdo con el reporte de la Voz Imparcial, la ceremonia  se realizó el pasado 18 de octubre en una playa del estado de Quintana Roo. Una foto de Orihuela en esmoquin y de Hassen en vestido de novia sería la prueba del enlace matrimonial. 

Los rumores sobre una relación más allá de lo familiar entre la pareja comenzaron a surgir en 2017, pero en ese momento fue el propio alcalde quien negó dichas versiones y aclaró que entre los dos sólo existía un vínculo de apoyo por sus nietos

De momento el trascendido no ha sido confirmado por alguna de las partes. 

Los dos periodos de gobierno de Raúl Orihuela en Tequisquiapan

Raúl Orihuela González se desempeñó como alcalde de Tequisquiapan en dos periodos: de 2009 a 2011 y de 2015 a 2018.

En 2018, cuando buscaba la reelección en el cargo por el PVEM, el también expanista estuvo involucrado en un disputa con el Instituto Electoral de Querétaro debido a una multa impuesta a él y su otro hijo Christian Orihuela Gómez, por supuestos actos anticipados de campaña.

0
comentarios
Ver comentarios