40 segundos fueron suficientes para llevar a cabo el secuestro de un empresario en Chetumal, Quintana Roo. A plena luz del día, y con varios testigos alrededor, no fueron impedimento para los criminales.

Este lunes 20 de marzo se ha viralizado un video que muestra el momento exacto en el que tres sujetos forcejean con un empresario Cipriano Torres, el cual se encontraba a punto de ingresar a su casa.

El video ha circulado en diferentes redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones, además de que ha generado cientas de opiniones al respecto debido a la facilidad con la que efectúan el secuestro del empresario.

Quintana Roo

El secuestro de un empresario en Quintana Roo fue en menos de 40 segundos

El video grabado por cámaras de seguridad privada en Chetumal, Quintana Roo, muestra al empresario a punto de ingresar a su casa. En cuestión de segundos, un carro blanco aparca abruptamente frente al empresario, después forcejean.

En el video se aprecian varias personas transitando de manera normal antes de que ocurrieran los hechos. Luego de 40 segundos de forcejeos, logran llevarse al empresario; los testigos huyen ante la escena.

Estos hechos se dieron este 19 de marzo del presente año, poco antes de que el reloj marcara las 15:00 horas. El Secretario estatal de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide, confirmó que Cipriano Torres, empresario secuestrado, sigue desaparecido.

[object Object]

Violencia contra empresarios en Chetumal, Quintana Roo

Aunque la desinformación generada en redes sociales daba a conocer que Cipriano Torres ya había sido liberado por sus secuestradores, esto fue desmentido poco después por las autoridades.

No es la primera vez que el empresario de Quintana Roo es víctima de la delincuencia, en una ocasión ya había sido asaltado. Hace dos semanas en Quintana Roo, el empresario José Rodrigo González fue secuestrado y asesinado.

El Titular de la Secretaria de Seguridad Publica informó que ya se está trabajando en el caso, además, ya se tiene identificados a los presuntos secuestradores que levantaron al empresario.

Chetumal