Un hombre extranjero que sería un supuesto instructor de tenis se hizo viral por insultar a un grupo de niños en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

El hombre, cuya nacionalidad se desconoce, se lanzó contra un menor que se encontraba sentado en una cancha pública junto con sus amigos cuando el extranjero llegó.

Al ver que no se quitaban, el extranjero explotó y le reclamó a los menores que, si podían estar en cualquier parte del “pinche pueblo”, porque decidieron estar en la cancha a la que, de acuerdo con el hombre, tenía el derecho de usar.

“¿Tú tomas clase de tenis?”: Hombre extranjero reclama e insulta a niños por estar en una cancha en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre extranjero se lanzó contra un grupo de niños que se encontraban sentados en una cancha pública ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El hombre reclamó a uno de los niños que se encontraba “adentro de la cancha” a pesar de que él tiene “el uso de la cancha”.

En el video, captado por uno de los niños, no se alcanza a escuchar la respuesta del menor que se encontraba acostado en parte de la chancha; sin embargo, parece provocar más enojo en el extranjero.

El hombre, vestido con un short negro, playera blanca y tenis, comenzó a discutir con uno de los niños mientras sostenía una raqueta bajo el brazo.

“Tú estás dentro de la cancha, yo tengo el uso de la chancha. No, yo tengo clases, yo puedo dar clases de tenis aquí en esta cancha de las 5 a las 8. ¿Tú estás tomando clases de tenis? Entonces qué haces acá”

extranjero

El extranjero comenzó a reclamar que tiene el derecho de usar la cancha para dar clases de tenis y cuestionó si acaso iba a tomar una clase.

Luego les dijo que se movieran a otro lado, pero al ver que los niños no abandonaban la cancha pública, se desesperó y comenzó a insultarlos.

“Eres un pendejo, actúas como un pinche criminal”, explota extranjero contra niños por no dejar la cancha

El hombre extranjero reclamó al grupo de niños que podían estar en cualquier otra parte de “este pinche pueblo”, pero en su lugar decidieron “invadir” la cancha en Felipe Carrillo Puerto en la que da clases.

Cabe señalar que en ningún momento los niños respondieron ante la violencia del adulto que comenzó a insultarlos.

“Te puedes hacer para allá. Puedes estar en cualquier otro lado de este pinche pueblo, porque estás invadiendo el lugar donde yo tengo derecho de dar clases de tenis”

extranjero

El extranjero espetó “eres un pendejo” al niño que se encontraba acostado en la cancha y le reclamó que era un “pendejo niño” que quería actuar como si ya fuera “grande”.

Ante los insultos, el menor se incorporó pero no respondió a las agresiones verbales del hombre extranjero que dijo estar “harto de la situación”.

Sin embargo, cuando el adulto le dijo que, por “invadir” la cancha pública de un deportivo en Felipe Carrillo Puerto estaba actuando como “un pinche criminal”, el niño no pudo evitar hacer un gesto de extrañeza.

“Eres un pendejo, no eres abogado, eres don nadie, eres estúpido. Eres un pendejo niño actuando como si ya eres grande y ¿sabes qué? ya estoy harto de esta situación, harto. Actúas como un tonto…ahorita estás actuando como un pinche criminal. Fuck you”

extranjero

Los menores de edad no respondieron de ninguna manera ante los insultos del hombre adulto quien terminó por irse lanzando un último insulto.