Santa Claus llegó desde el mar hasta Puerto Juárez, en Cancún, para llenar de magia, luz y esperanza los hogares de los habitantes de Benito Juárez, Quintana Roo.

Con esto dio inició el festival navideñoSanta llega del mar’ qué busca fomentar la convivencia familiar y estrechar los lazos entre la comunidad.

Festival ‘Santa llega del mar’ busca reforzar la reactivación económica

De la misma manera el festival busca reforzar la reactivación económica local a través de actividades culturales y de recreación como está.

Santa Claus llega a Cancún en traje de baño y snorkel

En lugar de trineo, Santa Claus llegó en moto acuática además de traje de baño y snorkel.

De la misma manera llegaron tus duendes a Playa del Niño, en la emblemática subdelegación Puerto Juárez, donde fueron recibidos por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

La alcaldesa ofreció un mensaje en el que dijo que la finalidad de esta celebración es construir tradiciones que abonen a la recomposición del tejido social y la prosperidad.

De la misma manera, se busca que los ciudadanos tengan derecho al sano esparcimiento y a ser felices.

Tras el desfile navideño que siguió como parte de los festejos, la alcaldesa Mara Lezama destacó que gracias al trabajo de todos los benitojuarenses, empresarios y el gobierno municipal, Cancún ha sido ejemplo nacional e internacional en reactivación económica.

Muestra de esa recuperación es que los niños, jóvenes y adultos de Cancún actualmente pueden disfrutar de las fiestas decembrinas, celebraciones que todos los ciudadanos se merecen.