Cancún.- Situado en el exclusivo enclave turístico de Costa Mujeres, al norte de la Zona Hotelera de Cancún, abrió este fin de semana sus puertas Planet Hollywood Beach Resort Cancún, con una inversión de 200 millones de dólares.

El nuevo hotel tiene el concepto Vacation Like a Star con 898 suites de lujo, restaurantes de clase mundial y modernas instalaciones de bienestar, además de una selección de actividades de entretenimiento temático y decorado con auténticos objetos provenientes de diferentes clásicos de culto de 'La Meca del Cine', Hollywood.

“Guiar a este gran elenco de empleados estelares en la preparación de la gran inauguración de Planet Hollywood Beach Resort Cancun ha sido una experiencia increíble”

Jonathan Iriarte

En el Planet Hollywood Beach Resort Cancún, los huéspedes pueden descubrir las maravillas de la famosa Costa Mujeres gracias a la gran variedad de experiencias que ofrece PH Experiences; mientras que las atracciones PH serán indudablemente el escenario ideal de divertidos e inolvidables momentos llenos de acción.

Entre las atracciones espectaculares se encuentran cuatro piscinas, un río lento, una piscina de chapoteo ambientada en un barco pirata y el Jurassic Splash Park, el simulador de surf FlowRider, un laberinto de setos, un campo de minigolf y el primer Planet Play Adventure Park, el primer parque de juegos de su tipo.

“La marca Planet Hollywood se dedica a brindar experiencias únicas y memorables, y con este nuevo resort queríamos reescribir el guion sobre cómo deberían de ser unas verdaderas vacaciones con todo incluido. Estamos impacientes de que nuestros huéspedes puedan experimentar nuestra gama de características VIP y las increíbles atracciones del resort” 

Jonathan Iriarte

Actividades para niños y grandes en el Planet Hollywood Beach Resort Cancún

En el Planet Hollywood Beach Resort Cancún, los niños pueden disfrutar de actividades supervisadas en el Stars Kids Club, el club infantil con un programa diseñado para despertar la imaginación de los más pequeños.

Asimismo, toda la familia puede tomar asiento en primera fila en el cine donde podrán disfrutar de sus películas favoritas y de los clásicos que nunca pasan de moda.

Hay atracciones para todos en Planet Holliwood.

También, con su programa ‘Crave – World of Flavors’, el cual incluye una gran selección de 11 restaurantes temáticos contando el famoso Guy Fieri’s Burger Joint, Planet Hollywood Cancún llevará a sus huéspedes en una aventura culinaria viajando desde México hasta Japón, pasando por Italia y La India, siguiendo las tendencias culinarias más modernas.

Además, los huéspedes del Planet Hollywood Cancún podrán disfrutar de la exclusiva experiencia Chef’s Table, con un chef personal y un menú personalizado para satisfacer los gustos únicos de cada uno.

Cuando cae la noche, Studio Disco Bar & Lounge es el nuevo lugar para vivir la verdadera experiencia VIP y bailar toda la noche en el paraíso. Hay de todo y para todos, desde cafés especiales hasta opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, Planet Hollywood se compromete a brindar una experiencia memorable y destacada para todos y cada uno de sus huéspedes.