¿Quién es Biby Karen Rabelo de la Torre? Te contamos todo sobre la alcaldesa de Campeche que recibió un “tradicional” pastelazo por parte del famoso DJ Steve Aoki.

Durante los festejos del Carnaval de la Alegría en la ciudad de Campeche, el célebre DJ y productor Steve Aoki, ofreció un concierto el jueves 8 de febrero ante miles de personas.

Como suele ocurrir en sus presentaciones en vivo, el músico estadounidense de origen japonés, dio un pastelazo a uno de sus fans, siendo en esta ocasión, la alcaldesa de Campeche.

Pero, ¿quién es Biby Karen Rabelo de la Torre? Acá te decimos todo sobre la presidenta municipal de Campeche que fue “víctima” el pastelazo por parte de Steve Aoki.

Biby Karen Rabelo de la Torre, alcaldesa de Campeche

¿Qué edad tiene la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre?

El 22 de abril del 2023, la alcaldesa de Campeche que recibió un pastelazo por parte de Steve Aoki, Biby Karen Rabelo de la Torre celebró su cumpleaños número 34.

Es decir, la presidenta municipal de Campeche que arribó a dicho cargo con su partido Movimiento Ciudadano, está a poco más de 2 meses de llegar a los 35 años de edad.

Debido a que nació el 22 de abril de 1934, la alcaldesa del municipio de Campeche es del signo Tauro, de acuerdo con lo indicado en el horóscopo tradicional.

¿Cuántos hijos tiene Biby Karen Rabelo de la Torre?

Dado que la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre suele ser muy activa en sus cuentas de redes sociales, tiene espacio para publicar algunos detalles de su familia.

En especial sobre su única hija, María Ximena, de quien acostumbra publicar historias en su perfil de Instagram mostrando parte de sus actividades y logros académicos.

¿Quién es el esposo de la alcaldesa de Campeche?

La alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre no tiene esposos, pues cabe destacar que incluso su única hija, María Ximena, lleva sus mismos apellidos.

En torno a la vida sentimental de la presidenta municipal de Campeche se conocen muy pocos detalles, aunque años atrás se le vinculó con Eliseo Fernández Montufar.

Reportes periodísticos difundidos durante el 2018, circularon versiones que aseguraban que la entonces diputada local, compartió varios viajes con quien fue alcalde de Campeche.

No obstante, ninguno de los 2 se pronunció con respecto a dichos trascendidos, por lo cual se desconoce si Biby Karen Rabelo de la Torre y Eliseo Fernández Montufar fueron pareja.

Biby Karen Rabelo de la Torre, alcaldesa de Campeche

¿Qué estudió Biby Karen Rabelo de la Torre, alcaldesa de Campeche?

En lo que respecta a la formación académica de Biby Karen Rabelo de la Torre, el currículum oficial que compartió al Congreso de Campeche, establece la siguiente información:

  • Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Interamericana Para el Desarrollo
  • Estudió la preparatoria en la escuela Licenciado Ermilio Sandoval Campos

¿En qué trabajó Biby Karen Rabelo de la Torre antes de ser alcaldesa de Campeche?

El mismo currículum de la presidenta municipal que fue “víctima” del pastelazo de Steve Aoki, expone que previo a ser alcaldesa, Biby Karen Rabelo de la Torre desempeñó los siguientes trabajos:

  • Diputada Local del 2º Distrito en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Campeche de 2018 a 2021
  • Gestora en el Segundo Distrito Local del Estado de Campeche de abril 2015 a abril 2018
  • Gestora de Patentes y Relaciones Institucionales en Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma S.A. de C.V. de diciembre 2013 a abril 2015

Biby Karen Rabelo de la Torre recibió pastelazo de Steve Aoki durante concierto en Campeche

En el inicio de los festejos del Carnaval de la Alegría en el municipio de Campeche, la alcaldesa de la demarcación, Biby Karen Rabelo de la Torre, protagonizó un curioso hecho.

Y es que durante un concierto que realizó el célebre DJ y productor estadounidense, Steve Aoki, la alcaldesa de Campeche se ofreció para ser la “víctima” del tradicional pastelazo.

Biby Karen Rabelo de la Torre, alcaldesa de Campeche

Al presenciar el espectáculo como una fan más, Biby Karen Rabelo de la Torre portó un cartel con la leyenda “cake me”, en referencia a que quería ser ella quien recibiera el pastelazo.

Ante ello, Steve Aoki respondió arrojándole un pastel en la cara, hecho que quedó inmortalizado en un video que la misma alcaldesa compartió en sus redes sociales.