México.- La reunión llevada a cabo en Palacio Nacional con el gabinete de Seguridad Federal fue exitosa, afirmó el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

La reunión que tuvo lugar este martes permitirá el trabajo conjunto y coordinado entre los gobiernos estatales y el federal, afirmó el Barbosa Huerta, para seguir garantizando tranquilidad a los ciudadanos.

Dicha reunión estuvo encabezada por el consejero jurídico del ejecutivo, Julio Scherer Ibarra y estuvieron presentes los y las titulares de las Secretarías de Gobernación, Seguridad Pública.

De las Fiscalías Generales de todos los órdenes de gobierno, la Sedena, la Marina, la Unidad de Inteligencia Financiera, entre otras.

“Estamos actuando en coordinación con la federación, con el Ejército, la Marina, la Fiscalía General de la República y vamos a tener esa coordinación en un momento muy favorable de esta relación institucional entre federación y estado de Puebla”

Miguel Barbosa. Gobernador Puebla

Miguel Barbosa pide no bajar la guardia ante el coronavirus

Durante su conferencia diaria, el gobernador de Puebla dijo que existe una preocupación generalizada por el número de contagios de coronavirus.

Ante los indicadores que señalan incrementos, Miguel Barbosa dijo que se busca evitar que nuevamente la pandemia se convierta en una crisis de salud.

Barbosa pide rigidez en medidas sanitarias personales

Es por ello que hizo un llamado para aplicar con mayor rigidez las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.