Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que 15 mil poblanos acudirán a la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la Ciudad de México (CDMX).

Miguel Barbosa refrendó su apoyó a la 4T, tras darse a conocer que AMLO encabezará una marcha por su cuarto informe de gobierno, que partirá del Ángel de la Independencia hacía el Zócalo del Centro Histórico.

Ante ello, el gobernador de Puebla adelantó que poblanos y poblanas respaldarán el movimiento, pues al menos 15 mil personas asistirán a la CDMX el próximo 27 de noviembre.

Miguel Barbosa se suma a la marcha en apoyo de AMLO

El gobernador de Puebla adelantó que él también estará entre los 15 mil poblanos que asistirán a la CDMX para respaldar a AMLO en su marcha del 27 de noviembre.

Pues de esa manera, las y los poblanos demostrarán que “están” con el presidente de México, y que apoyan las políticas públicas y estrategias que ha ejecutado Morena en el país y en Puebla”, sobre todo en los sectores más vulnerables.

Cabe destacar que la marcha en apoyo de AMLO tiene cita a las 9:00 am del 27 de noviembre, y que al término de esta, al llegar al Zócalo capitalino, el presidente de México rendirá su cuarto informe de gobierno.

Marcha en Puebla sigue en pie: Miguel Barbosa

En cuanto a la marcha anunciada previamente por el gobernador en Puebla, el mandatario informó que sigue en pie, no obstante, se recorrió la fecha al 4 de diciembre.

Según indicó el gobernador de Puebla, dicha marcha, en favor de la Cuarta Transformación, contará con la participación de al menos 50 mil personas de las diferentes regiones de la entidad.

Por último, Miguel Barbosa sentenció que “nadie ni nada detiene a la Cuarta Transformación”, pues aseguró que cuenta con el apoyo de la mayoría de la sociedad, que está cansada de los privilegios de los que gozaban los políticos del pasado.