Mario Riestra, diputado del Partido Acción Nacional (PAN), fue invitado a dialogar con la Unión de Introductores de Ganado, que preside Juan Carlos Muñoz Solís.

En su oportunidad, el presidente ganadero externó su preocupación a Mario Riestra por el futuro de la ciudad y, sobre todo, por la venta de productos de carne en el norte del municipio de Puebla.

Del mismo modo,  mencionó que aunque haya progreso, aun falta mucho por hacer, pues algunas personas olvidan que en la capital existe carne de calidad y a mejor precio.

Por el motivo anterior, consideraron que no es necesario que los poblanos recurran a grandes cadenas comerciales, para obtener garantía.

Mario Riestra se compromete con la industria de carne en Puebla

Juan Carlos Muñoz, en compañía de Mario Riestra, expresaron su interés en que Puebla se convierta en una industria de carne dentro y fuera del estado, pues actualmente el Rastro Municipal solo produce para el consumo interno.

Finalmente, Mario Riestra reiteró que es un ciudadano preocupado por Puebla, además de estar dispuesto a abonar desde su trinchera.

[object Object]