La mañana del 22 de diciembre de 2025 se efectuó la detención de Jaime Toral en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, acusado por el delito de secuestro en agravio de Doña Lety.
De acuerdo con reportes oficiales, una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal de Zacapoaxtla por la presencia de Jaime Toral sobre la calle Arista, a plena luz del día, en ese municipio de Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz emprendió la búsqueda de Jaime Toral desde finales de octubre de 2025, luego de revelarse que el sujeto mantenía privada de su liberad a Doña Lety para generar contenido en redes sociales.
Jaime Toral podría pasar más de 20 años en prisión por el secuestro de Doña Lety
Luego de la detención del influencer en Puebla, Jaime Toral fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para posteriormente ser entregado a autoridades de Veracruz.

En caso de que se comprueben los delitos de explotación y secuestro en agravio de Doña Lety, Jaime Toral podría enfrentar una condena superior a los 20 años de prisión, de acuerdo con el código penal de Veracruz.
Sin embargo, el tiempo exacto en prisión dependerá del desarrollo del proceso penal, el cual podría agraviarse porque la ley contempla penas mayores cuando la víctima es mayor de sesenta años y también por su calidad de mujer.
Doña Lety no sería la única víctima de Jaime Toral, pues al influencer también se le acusa de la desaparición de su novia, Rosa Elena Pimienta Santos, vista por última vez en 2024.




