Tierra Blanca, Ver., 13 May. (Notimex).- Dos elementos de la Policía Municipal de esta localidad perdieron la vida al ser atacados con armas de fuego por grupo de desconocidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Veracruz.

 

Aproximadamente a las 04:00 horas de este domingo desde un vehículo en movimiento dichos sujetos dispararon contra los uniformados, mientras realizaban labores de patrullaje por la calle Lerdo de este municipio.

 

A ese lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes montaron un operativo para localizar a los presuntos agresores, sin que hasta el momento se haya reportado detención alguna.

 

Personal ministerial dio fe de los hechos, mientras la procuraduría veracruzana inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

El 8 de mayo al menos 70 policías de este municipio se manifestaron afuera del ayuntamiento para exigir al presidente municipal, Tito Delfín Cano, que se les entregue equipo óptimo para realizar su trabajo.

 

Durante la protesta los uniformados exigieron mejor armamento, chalecos antibalas, aumento al salario, un seguro de vida más alto, municiones y patrullas.