Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un grupo de personas que se encontraba comiendo en el interior de una pizzería en Parral, en Chihuahua, fue atacado por un grupo de hombres armados, dejando un saldo de cuatro muertos y un herido de gravedad.

 

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los integrantes del comando armado llegaron hasta la pizzería "La Sierra", ubicada frente a la Central Camionera de esta ciudad, entraron al lugar y se fueron directamente contra sus víctimas, para huir del lugar luego de concretar su agresión.

 

Las víctimas comían en una sucursal de la pizzería "La Sierra", cuando los sicarios entraron por la fuerza y dispararon a discreción sus armas de grueso calibre contra ellos.

 

De acuerdo con algunos testigos, un hombre que se encontraba junto con las víctimas logró escapar del lugar por una puerta que da hacia un camino de terracería, y aunque aseguran que resultó herido por las balas, éste no pudo ser localizado más tarde en ningún hospital de la ciudad.

 

Uno de los ultimados fue identificado como Eloy Santana, de alrededor de 30 años, mientras que los otros tres ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.

 

Cabe mencionar que en el estacionamiento del lugar fueron abandonadas una camioneta Ford Explorer de color verde con placas del Estado de México, al igual que una pick up Ford Lobo blanca con placas chihuahuenses.

 

Con información de El Diario.