El compositor y cantante Pepe Aguilar negó que se haya registrado un ataque en su contra en el estado de Zacatecas.
Esto luego de que se difundiera un rumor que sugería que los escoltas de Pepe Aguilar fueron víctimas de un ataque armado en su rancho El Soyate, ubicado en sierra Villanueva, Zacatecas.
Pepe Aguilar aclara supuesto ataque en su contra en Zacatecas
A través de un comunicado en sus redes sociales, Pepe Aguilar rechazó que haya sido víctima de un ataque armado en su rancho El Zoyate, ubicado en Zacatecas.
Contrario a esta información, Pepe Aguilar aseguró estar bien, toda vez que dijo se encuentra en la Ciudad de México (CDMX) y no en Zacatecas.
Adicional, el músico señaló que todo se trató de un operativo realizado en las cercanías a su rancho y no de alguna acción en su contra o contra su familia y equipo de trabajo.

Autoridades de Zacatecas señalan operativo cerca de El Zoyate
Como parte de ello compartió también un comunicado emitido por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario General de Gobierno de Zacatecas, quien aclaró la presencia de fuerzas armadas en las inmediaciones de El Zoyate.
Según indicó el funcionario, todo comenzó la tarde del jueves 12 de febrero cuando se registró una emboscada contra elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) en el municipio de Villanueva, cerca de la comunidad de Tayahua.
A este ataque respondieron de forma conjunta fuerzas locales y estatales, con el apoyo del Ejército mexicano y Guardia Nacional. Ello posibilitó la detención de un grupo de personas quienes habrían participado de la agresión contra las fuerzas de seguridad.
Reyes Mugüerza precisó que el ataque no dejó elementos heridos, aunque se estableció un operativo en la zona para dar con el resto de responsables y evitar cualquier otro tipo de agresión.





