Estados

Pemex entrega más de 2 mdp en obras a Comalcalco

Domo@lorenamendezd

Construyeron domos para beneficio de la población en general y estudiantes y alumnos.

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que entregó obras al municipio de Comalcalco, Tabasco, las cuales representan un valor de 20 millones 40 mil 304 pesos, como parte de su compromiso con las comunidades donde tiene presencia a través de programas institucionales de responsabilidad social.

Una de las beneficiadas fue la ranchería Pastatal tercera sección en la cual se construyó un domo con una superficie de 300 metros cuadrados en la para la plaza cívica de la escuela primaria rural 'Guadalupe Victoria' a fin de proteger a profesores y alumnos de las inclemencias del tiempo cuando realicen actividades culturales, cívicas y eventos especiales.

Otra de las comunidades beneficiadas fue la ranchería Arena primera sección donde se entregó otro domo de similares dimensiones para beneficio de tres mil habitantes de ese poblado y será de uso comunitario.

La presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, recibió a personal de la Gerencia de Responsabilidad Social, quienes en representación del director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, hicieron la entrega oficial de las obras. 

Lorena Méndez agradeció el apoyo otorgado por parte de Pemex y del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual compartieron funcionarios estatales y autoridades escolares y comunitarias.