Alcalde de Mazatlán desconoce operativo militar para recapturar a 'El Chapo'

Asegura que la ciudad está en calma e invitó a los turistas a visitarla

México.- El operativo militar desplegado hace ya dos semanas por la Secretaría de Marina en Cosalá y Culiacán para la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, es desconocido para el alcalde de Mazatlán, Carlos Feltón González.

El edil que llegó de gira por Canadá y Estados Unidos, así como por la capital del país, señala Noroeste, desconoce el operativo que se lleva a cabo en la sierra entre Sinaloa y Durango que sitió el municipio de Cosalá y movilizó a 600 familias desplazadas por la búsqueda del capo, aunque se reunió en una gira de trabajo con el gobernador sinaloense Mario López Valdez.

Nota relacionada: Operativo de la Semar en Tamazula es para detener a 'El Chapo', asegura gobernador

"No tengo información", aseguró Feltón González en entrevista, luego de que comentara que pese al cateo en la unidad habitacional donde vivía uno de los hermanos de 'El Chapo', la ciudad de Mazatlán se encuentra segura y añadió "es un tema que le compete exclusivamente a la federación".

Negó que Malova hubiera girado instrucciones para el refuerzo de la seguridad o el blindaje del puerto, de hecho extendió una invitación a los turistas para que visiten la ciudad:

0
comentarios
Ver comentarios