Durante el homenaje a Celso Piña “el rebelde del acordeón”, sacaron a bailar a Mariana Rodríguez Cantú, primera dama de Nuevo León.

Fue este 21 de agosto que en la Macroplaza de Monterrey en Nuevo León se llevó a cabo un homenaje al cantante Celso Piña, por su aniversario luctuoso.

Y es que “el rebelde del acordeón” era oriundo de Monterrey y cumplió este día 3 años de haber fallecido, por lo cual le organizaron un gran homenaje.

Para su homenaje, el gobierno de Nuevo León reunió a varios artistas de la cumbia, género en el que Celso Piña se destacaba, entre las cuales estuvieron:

  • Margarita la diosa de la cumbia
  • La Ronda Bogotá
  • Tony y Cano Hernández de El Gran Silencio
  • Javier López
  • Pato Machete
  • Sonido Dueñez

El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura del gobierno Nuevo León, el cual dio comienzo en punto de las 19:00 horas y la entrada fue completamente gratuita.

Celso Piña

Sacan a bailar a Mariana Rodríguez durante homenaje a Celso Piña

A través de una historia de Instagram compartida por el usuario @cabronimperfecto, se ve a Mariana Rodríguez bailando durante el homenaje a Celso Piña.

Al ritmo de ‘Los caminos de la vida’, interpretada por La Morocha, sacaron a bailar a Mariana Rodríguez, a la cual se le vio contenta y disfrutando del gran evento en la Macroplaza de Monterrey.

Pero su suegra, Silvia Sepúlveda, mamá de Samuel García, gobernador de Nuevo Léon y esposo de Mariana Rodríguez, también grabó otro fragmento del baile entre Mariana Rodríguez y quien la sacó a bailar.

Mariana Rodríguez compartió las historias que captaron el momento en que la sacaron a bailar en su cuenta de Instagram, pero también compartió momentos bailando junto a su esposo, Samuel García.

¿Quién era el hombre que sacó a bailar a Mariana Rodríguez durante el homenaje a Celso Piña?

El misterioso hombre que sacó a bailar a Mariana Rodríguez durante el homenaje a Celso Piña y que captó la atención de todos, fue nada más y nada menos que Rubén Piña, hermano del difunto.

Y es que en el video captado por la suegra de Mariana Rodríguez, se ve perfectamente el rostro de Rubén Piña, quien asistió a la Macroplaza a rendir homenaje a su hermano Celso Piña.