En Nuevo León, se registró una explosión en una gasera ubicada en San Nicolás de los Garza que dejó daños en 15 casas y 16 pipas consumidas.

Se trata de la gasera ubicada en Anillo periférico y Anillo electrónico, en la colonia Valle del Mezquital.

La explosión en la gasera provocó la movilización de Protección Civil de Nuevo León y del cuerpo de bomberos, quienes arribaron al lugar para sofocar el incendio.

A las 17:05 horas, Protección Civil reportó que se mantenían las labores de enfriamiento en coordinación con otras dependencias.

Explosión en gasera de Nuevo León deja daños en 15 casas y 16 pipas consumidas

Protección Civil de Nuevo León informó a través de redes sociales, alrededor de las 17:00 horas, que la explosión en la gasera de San Nicolás de los Garza dejó daños en:

  • 15 casas
  • 16 pipas
  • 1 camión

Asimismo se detalló que las afectaciones en las viviendas se registraron principalmente en ventanas, mientras que las pipas y el camión fueron consumidos por el fuego.

No hay lesionados ni muertos tras explosión en gasera de San Nicolás de los Garza, Nuevo León

También se informó que a causa de la explosión se evacuó a personas de la colonia Los Naranjos de manera preventiva.

Además, Protección Civil de Nuevo León con apoyo de seguridad vial de San Nicolás de los Garza establecieron un perímetro de seguridad sobre la avenida Jesús Dionisio González.

Luego de que los cuerpos de emergencia controlaron el incendio, reportaron que la explosión en la gasera de San Nicolás de los Garza no dejó lesionados ni muertos.

No obstante, hasta las 17:06 horas se informó que cerca de 20 unidades de diferentes corporaciones trabajaban de manera coordinada para atender en su totalidad el siniestro.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó la explosión en la gasera de San Nicolás de los Garza en Nuevo León.