La noche del lunes 13 de marzo usuarios reportaron un olor a gas en Monterrey, Nuevo León, y su zona metropolitana, situación que algunos usuarios de redes sociales han aprovechado para compartir algunos memes.

El mal olor en el ambiente de Monterrey causó desconcierto en sus habitantes, ya que de acuerdo con los reportes preliminares se trataba de un fuerte olor a gas.

Sin embargo, más tarde los regiomontanos declararon percibir otra clase de olores extraños y fétidos, como la pipí de gato.

¿Cuáles eran los olores que se percibían en Monterrey?

Entre los malos olores que percibían en Monterrey según usuarios, destacan:

  • Gas
  • Orina de gato
  • Químicos

Los memes y creatividad de usuarios de redes sociales se hicieron presentes al confirmarse un “olor feo” en el ambiente durante la noche del 13 de marzo.

Algunos de ellos buscaban respuestas al mal olor en el ambiente, pues para muchos tenía presentaba similitudes con la “orina de gato”.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Algunos ciudadanos de Monterrey consideraron este episodio como toda una experiencia de vida, por lo que consideraron que será un acontecimiento que contarán a futuras generaciones.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

La mañana de hoy martes 14 de marzo en algunas zonas de Monterrey se registraron lluvias, por lo que algunos creen que el origen del mal olor podría sumar a una posible “lluvia ácida”.

[object Object]
[object Object]

Autoridades de Monterrey no dieron con el origen del mal olor

Hasta ahora ni Protección Civil, ni las autoridades de Monterrey han aclarado el origen del mal olor, tras realizar una revisión minuciosa no se detectó el porqué del ambiente fétido.

Aunque también en redes sociales hicieron sus propias teorías del origen del mal olor, algunas de estas mencionaban que se debía a la nube tóxica de Ohio provocada por un accidente del descarrilamiento de un tren que pasó hace un par de semanas, el 3 de febrero.

[object Object]

Aunque algunos simplemente le echan la culpa al gobernador de Nuevo León, Samuel García, por andar más pendiente de su cuenta de Instagram que del mal olor en la capital del estado.

[object Object]