¿Qué pasó en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León? La madrugada de este sábado 11 de marzo una familia fue atacada a balazos al salir de un restaurante.

Información emitida por medios locales refiere que al salir de un restaurante, una familia fue interceptada por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra.

Los hechos se registraron en calles de la colonia Lomas de San Francisco, en Monterrey, donde de acuerdo con los reportes, una familia que viajaba en una camioneta fue atacada a balazos.

En el reporte actualizado para el mes de enero pasado sobre la incidencia delictiva en el país, Nuevo León no fue uno de los 5 estados más peligrosos de México.

Familia fue atacada a balazos en Monterrey; sujetos armados los interceptaron

La madrugada de este sábado 11 de marzo, una familia fue atacada a balazos luego de que salieron de un restaurante de mariscos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Según lo apuntando en reportes sobre los hechos, fue al salir del establecimiento ubicado en la colonia Lomas de San Francisco, en Monterrey, que la familia fue víctima de la agresión.

Al respecto, las versiones refieren que las víctimas se trasladaban en una camioneta blindada, cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de al menos 2 vehículos.

Los atacantes se colocaron en los costados de la camioneta donde viajaba la familia y realizaron varios disparos en contra de la unidad que no pudo escapar de la agresión.

Luego de atacar a balazos la camioneta de la familia, los responsables de la agresión escaparon del sitio, sin que hasta el momento se conozca si ya fueron ubicados o detenidos.

En tanto, la camioneta baleada quedó varada frente a una sucursal bancaria y un casino que se ubican sobre la vía lateral de la Avenida Ignacio Morones Prieto de Monterrey.

Familia se trasladó a hospital por su cuenta

Testigos de los hechos refieren que el blindaje de la camioneta en la que viajaba la familia afectada, resistió a varios de los balazos, sin embargo uno de los cristales terminó destrozado.

Asimismo, se dio a conocer que en la camioneta se trasladaban 6 personas, entre ellas un niño, y de quienes se reporta, son integrantes de la misma familia.

Tras el ataque a balazos, los afectados se trasladaron por sus propios medios a un hospital de la zona en Monterrey, por lo que se desconoce su estado de salud.

Más tarde, hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales, quienes dieron inicio con las labores de investigación.

Camioneta de familia atacada a balazos en Monterrey