Autoridades del estado de Tabasco informaron que fue identificada Noemí, una menor de edad que se encontraba embarazada y que fue decapitada en el municipio de Cunduacán.
Fue el 24 de julio cuando autoridades de Cunduacán, Tabasco encontraron a un costado de la carretera Vía Corta Comalcalco-Cunduacán una cabeza humana abandonada dentro de una hielera, la cual tenía pegado un narcomensaje.
Señalaron que la víctima permanecía en calidad de desconocida, hasta que finalmente se identificó que se trata de Noemí “N” de tan solo 16 años de edad y quien se encontraba embarazada al momento de ser asesinada.
Noemí, la menor de edad embarazada y decapitada en Cunduacán, Tabasco
Autoridades de Tabasco informaron que lograron identificar a Noemí, una menor de 16 años de edad que fue decapitada en el municipio de Cunduacán.
Autoridades señalaron que familiares de la víctima se presentaron ante la Fiscalía municipal con la intención de levantar una denuncia por desaparición.



Fue en ese momento que al brindar detalles se detectó que podrían ser familiares de la víctima cuyos restos habían sido encontrados días atrás.
Al presentarse ante la Fiscalía del estado, estos confirmaron que la victima respondía al nombre de Noemí de tan solo 16 años de edad, y de quien manifestaron se encontraba embarazada.
Según manifestaron las autoridades, el narcomensaje encontrado junto a la hielera donde fue localizada la cabeza humana tenía amenazas relacionadas a actividades ilícitas.
De acuerdo con los reportes periciales, la menor de edad embarazada fue víctima de tortura antes de ser decapitada.
Hasta el momento las investigaciones apuntan a que la menor fue levantada en la comunidad de La Libertad, Cunduacán, por sujetos hasta ahora desconocidos.




Autoridades de Tabasco confirmaron hallazgo de un cuerpo en Cunduacán; podría pertenecer a Noemí
Autoridades de Tabasco confirmaron que el mismo 24 de julio fue encontrado un cuerpo desmembrado al interior de un tambo, el cual estaba flotando sobre el río Samaria, a la altura del municipio de Cunduacán.
Manifestaron que se cree que dicho cuerpo pudiera pertenecer a Noemí, menor de edad embarazada y decapitada en Cunduacán, sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado.
Esto debido a que señalaron deben llevarse a cabo análisis de ADN, mismos de los cuales hasta el momento no se cuenta con sus resultados.