México- Marcos Daniel "N", apodado el "Niño Sicario", fue hallado muerto el pasado viernes 7 de septiembre en Río Verde, San Luis Potosí (SLP). 

El joven, de 20 años de edad, que apenas sumaba unos días de haber abandonado un centro penitenciario, fue localizado con un golpe en la cabeza y con lesiones de arma blanca en las manos.

Marcos Daniel era conocido en la región por una amplia trayectoria criminal, pues aparentemente inició su carrera en actividades delincuenciales a los 10 años de edad

De acuerdo con el portal Sin Embargo, el "Niño Sicario" enfrentaba acusaciones por asalto con violencia a peatones, motociclistas y por haber participado en el robo de una gasera. 

Investigan muerte de "Niño Sicario"

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el caso y hasta el punto de hallazgo se trasladaron: elementos de la Policía de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Servicios Periciales. 

El cuerpo del joven  fue localizado entre la maleza de una calle en la colonia San Rafael, junto a un charco, y aparentemente se cree que murió ahogado. 

Sin embargo, las autoridades no han aclarado si las principales líneas de investigación conducen a un asesinato, o si el deceso fue consecuencia de un accidente.