La madrugada del sábado pasado 23 de diciembre, en las vísperas de Navidad, murió el sacerdote Jaime Saucedo Dávila, de 37 años de edad ,en un accidente de motocicleta en Aguascalientes.

El sacerdote “Jimmy”, conocido de esta manera por su comunidad, murió al chocar con un camión sobre la carretera federal 45 norte, en el tramo del fraccionamiento Paseos de la Providencia del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, según el medio local Heraldo Aguascalientes.

El accidente ocurrió cerca de la antigua gasolinera Santa Fe, donde el religioso no logró sobrevivir al fuerte impacto.

Sacerdote Jaime Saucedo Dávila muere en un accidente de motocicleta Harley Davidson

El accidente ocurrió a las 3:30 horas de la madrugada del sábado pasado, 23 de diciembre, cuando el sacerdote Jaime Saucedo Dávila, conducía una motocicleta Harley Davidson de 1500 cc., color negro.

El hecho sucedió exactamente en el kilómetro 16+300 de la carretera a Zacatecas, cuando se cree que el sacerdote Jaime Saucedo Dávila se dirigía a su casa en la colonia popular, Pabellón de Arteaga.

En los primeros reportes de su muerte, apuntan que chocó por alcance contra un camión de carga que invadió su carril.

Conductor que atropelló al Sacerdote Jaime Saucedo Dávila huyó tras el accidente; iglesia, familiares y amigos despiden al religioso

Otro de los reportes preliminares de este accidente, apunta que el conductor del camión que atropelló al sacerdote Jaime Saucedo Dávila no se detuvo tras el impacto y huyó, abandonando en el sitio a la víctima.

Más tarde arribaron a la escena:

  • Agentes del Grupo Homicidios de la PDI
  • Personal de la Dirección de Investigación Pericial
  • Agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE

Se iniciaron las investigaciones correspondientes por la muerte del sacerdote Jaime Saucedo Dávila, quien oficiaba en la Parroquia de Pabellón de Guadalupe.

Familiares, amigos y otros colegas de la iglesia se despidieron del cura. Religiosos pidieron tener resignación por su muerte y aludieron que Saucedo Dávila no creía que iba a morir en un accidente de motocicleta.

El sacerdote Juan Espinoza Jiménez p residió la misa en honor a Jaime Saucedo Dávila en la Parroquia de Pabellón de Guadalupe, en presencia de familia, cercanos y fieles.