Hoy viernes 26 de mayo por la mañana se registró una volcadura en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 52 con dirección a Cuernavaca, cerca del pueblo de Coajomulco, Morelos.

Debido al accidente, la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca se ve afectada; además de que se reporta una reducción de los carriles y un cierre parcial.

VIDEO: volcadura en la autopista México-Cuernavaca deja severos años en el automóvil

El accidente quedó registrado en video y en las imágenes se puede observar al automóvil involucrado con severos daños, así como una zona de neblina alrededor de la autopista.

En la video grabación se puede ver al automóvil involucrado de color gris sobre la carretera con las llantas hacia arriba, además de que el lugar del accidente ocurrió cercano a una curva.

El automóvil también presentaba otros daños importantes como en el cofre y parabrisas que se observan totalmente aplastados.

Además de tener la puerta abierta del conductor, igualmente se puede ver a unas personas que se acercan a la unidad volcada.

Mientras que los restos del coche posiblemente particular que se volcó estaba regados sobre la autopista México-Cuernavaca.

Servicios de emergencia ya laboral por volcadura en la autopista México- Cuernavaca

Ahora son los cuerpos de emergencia quienes atienden este choque la autopista México- Cuernavaca, para poder liberar la circulación de este cierre parcial.

Sin embargo aún se desconocen los detalles de este accidente, asimismo, si es que hay heridos o muertos por la volcadura que se registró esta mañana de viernes 26 de mayo.

Tampoco se sabe si hay más vehículos involucrados en este accidente que hayan chocado antes de originarse esta volcadura.

Al momento no se sabe qué puedo haber provocado esta volcadura que sucedió cerca del kilómetro 52 en Coajomulco, Morelos.

Pero hace un par de horas se registraron por las cámaras del C5 de la Ciudad de México (CDMX) grandes bancos de niebla sobre la autopista México-Cuernavaca del kilómetro 43 al 45 en dirección a Cuernavaca.

Lo anterior pudo haber dificultado la visibilidad al conductor del automóvil gris que se volcó hoy viernes 26 de mayo por la mañana.

Por su parte Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó en redes sociales que ya se restableció la circulación en la autopista México-Cuernavaca en el kilómetro 52 con dirección a Cuernavaca.

Aunque es importante mencionar que se restableció la circulación pero con una carga vehicular importante.