Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) fue asesinado a balazos, mientras viajaba en su camioneta en Morelia, Michoacán, este 3 de enero.

Según los primeros reportes, el elemento de la Secretaría de la Mariana fue identificado como Juan Manuel, de aproximadamente 24 años de edad.

Elemento de la Marina viajaba con su mamá y hermana

El elemento de la Secretaría de Mariana se encontraba en un día de descanso viajando con su mamá y su hermana.

La víctima viajaba sobre la avenida Madero Oriente, en Morelia, Michoacán, cuando fue interceptado.

Según medios locales, un sujeto en una motocicleta fue quien mató a balazos al elemento de la Marina.

Por el ataque, el elemento de la Marina murió, mientras su mamá y su hermana sobrevivieron, de acuerdo con El Universal.

El joven de la Secretaría de la Marina, radicaba en Puerto Peñasco, Sonora, donde también se desempeñaba como fuerza armada.

Hace operativo, tras asesinato del elemento de la Marina

Por el asesinato del elemento de la Secretaría de la Marina (Semar), se desató una movilización policiaca en Michoacán.

Al lugar arribó persona de la Secretaría de Seguridad de Michoacán, quienes acordonaron la zona del asesinato.

Posteriormente, llegaron los policías municipales, quienes habrían reclamado a la SSP-Michoacán y exigieron ser los primeros respondientes del caso, informó El Universal.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad de Michoacán, ni la fiscalía estatal han emitido ningún comunicado al respecto.

Enfrentamiento deja 10 detenidos en Michoacán

Este pasado 31 de diciembre, se registró un enfrentamiento armado entre policías y civiles que dejó a 10 detenidos en el municipio de Huandacareo, Michoacán.

El enfrentamiento comenzó por el robo de un camión abarrotero en el municipio de Huandacareo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Tras el robo, la policía municipal comenzó una movilización y ubicaron al camión de carga, donde viajaban los posibles ladrones.

El enfrentamiento culminó cuando los civiles armados ingresaron a un inmueble, donde fueron detenidos, informó La Voz de Michoacán.