coronavirus

Michoacán instalará filtros en sus fronteras para prevenir coronavirus

Silvano Aureoles filtros fronteras
Los filtros serán instalados en los límites estatales de Michoacán@Silvano_A

Los filtros serán operados por policías estatales, personal de la Secretaría de Salud y la Guardia Nacional. 

México.- Michoacán instalará filtros en sus límites estatales con Jalisco, Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Querétaro, con el fin de prevenir casos de coronavirus.

El gobernador Silvano Aureoles anunció que los filtros serán instalados en las carreteras estatales que llevan a las otras entidades, y participarán elementos de la Guardia Nacional, la policía estatal, la Secretaría de Salud y la Armada de México.

En total serán 632 elementos de seguridad en una primera etapa, que se encargarán de identificar casos sospechosos, dar información sobre los riesgos del Covid-19 e instar a la ciudadanía a quedarse en casa.

Aureoles pidió a la gente hacer caso de las recomendaciones de permanecer en el hogar y no tomar a la ligera la pandemia, pues ha dejado cientos de miles de enfermos a nivel mundial y miles de muertes.

Por último, el gobernador pidió a migrantes michoacanos en Estados Unidos no regresar al estado, y en caso de hacerlo, aislarse de manera voluntaria durante 14 días, para prevenir posibles contagios.

En Michoacán hay 22 contagios conformados y un deceso de acuerdo a cifras del Gobierno del Estado.

0
comentarios
Ver comentarios