Este viernes 2 de junio, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, supervisó la unidad de prueba del innovador proyecto de movilidad Ie-tram.

Con este vehículo la administración local continúa revolucionando el sector del transporte público y posicionando al estado como una entidad moderna y vanguardista.

Unidad de prueba del Ie-tram es supervisada por Mauricio Vila

Como parte de su compromiso por optimizar el transporte público en el estado, Mauricio Vila asistió a la supervisión de la unidad prueba del Ie-tram de Yucatán.

En ella, el mandatario inspeccionó que el vehículo contara con un diseño innovador de acceso libre, entradas para personas discapacitadas o con difcultades de movilidad, señalizaciones y una disposición espacial pertinente y cómoda para los futuros usuarios.

Mauricio Vila detalló que el proyecto Ie-tram de Yucatán contempla una inversión total de 2 mil 820 millones pesos, la cual será financiada por el estado, la federación y la iniciativa privada.

[object Object]

Proyecto Ie-tram de Yucatán

Durante la presentación de la unidad de prueba de Ie-tram de Yucatán, se dieron a conocer cuáles serán las mejoras que resultarán de la gran revolución del transporte, por ejemplo:

  • Se reducirá la contaminación ambiental y auditiva
  • Se conectará el estado de Yucatán en sus principales puntos
  • Se mejorará la seguridad del transporte público
  • Se aplicará tecnología de punta para las unidades

El gobernador Mauricio Vila continuará supervisando cada paso del Ie-tram de Yucatán hasta que éste se consolide como una realidad estatal.

[object Object]